Haciendo el paseillo por la pasarela.Entrada triunfal en el escenario.Conchita Carbonero y Puyol por la pasarela.El morito Belchí.Vista desde el escenario, todos muy atentos a lo que allí estaba pasando.Todos los disfraces participantes.Llega el turno de cantar, a ver quien lo hace peor.Mientras unos cantan otros hacen una queimada, que ni los mejores expertos la hubieran hecho mejor.Sigue el turno de actuaciones, siempre en grupo de tres.Y la actuación estelar del pequeño Paco que fué el que mejor lo hizo, cantando Madrecita Maria del Carmen, de Manolo Escobar, se la sabia entera y con su tono. Y como no, hubo entrega de diplomas para los cantantes, y para los postres.
Iniciamos este blog con el objetivo de teneros informados de nuestras actividades y de compartir con todos nuestra inquietud por el mundo de las vehículos clásicos.
jueves, 29 de julio de 2010
Cena-Barbacoa, 24 de Julio de 2010
El 24 de Julio de 2010 se organizó una cena-barbacoa con disfraces, concurso de karaoque, concurso de postres caseros, juegos, etc. Y para empezar llegaron los primeros disfrazados.Llegó la hora de la cena, de primero una paella que estaba riquísima, después cordero, cerdo, chorizos, morcillas, etc., todo a la brasa, y a ver que cosa estaba mejor.Vino a visitarnos el Obispo Ángel como buen amigo que es, para darnos su bendición.Empezando por los postres que hicieron todas las participantes, todos exquisitos.Para comprobarlo este señor hace la cata al arroz con leche, que estaba de muerte.Trio eclesiástico, poco a poco se anima la noche.Más personalidades.
domingo, 4 de julio de 2010
Día del Caldero, 27 de Junio de 2010
El día 27 de Junio de 2010 nos reunimos todo el club para comer un caldero, típico de esta zona, pero antes empezamos por la mañana con un almuerzo en el bar de Amador.
Para continuar con un recorrido en moto por La Torre.Mientras, otros como el cocinero y experto en calderos hacia los preparativos, aquí colando el caldo para el arroz.Poco a poco vamos llegando y algunos traen tarta de queso casera muy rica.
Y el cocinero sigue con su tarea para que estos cinco calderos esten todos a la vez hechos.Otros aspirantes quieren aprender y manos a la obra. Mientras, había tiempo para charlar y compartir con algunos aperitivos.Y por fin el arroz listo para servir, que estaba de muerte, este si es el auténtico caldero del Mar Menor.Y todos a comer Y con buen pescado, riquísimo.A todos les gustó y había para repetir.Y para terminar los postres caseros, a ver cual estaba mejor, después de tanta comida como no ibas a probarlos, con lo ricos que estaban y la presentación que tenían.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)