Este domingo hemos organizado esta excursión, que a punto estuvo de suspenderse por el mal tiempo que se pronosticaba, nos pilló un poco de llovizna y nublado pero no hacía frio ni nada y nos dejó disfrutar este día, que al final hasta pasamos calor y todo. Salimos a las 9,30 horas del Pilar y paramos en la Venta San José a la entrada del Algar, donde almorzamos ! pero bien ¡, cotinuamos el camino pasando por La Unión donde por todos sus alrrededores se podía ver su pasado minero con chimeneas y torres de las minas
Seguimos con el mismo paisaje minero hasta la entrada a Portmán donde comenzó a lloviznar como se puede ver en la foto, y les pilló a los moteros que se atrevieron a irse en la moto.
Llegamos hasta la Bahía de Portmán donde paramos para visitar este pequeñico lugar, pero que tiene su encanto, ( tan cerca que lo tenemos y varios de los que íbamos no lo conociamos, como es bastante rocoso el lugar había muchos personas pescando en las rocas con caña), admiramos el paisaje, sacamos fotos de su pequeño puerto, pesquero y de recreo, bajamos el almuerzo y continuamos el camino.
Pasando por el campo de golf de La Manga, y llegamos a Cabo de Palos sobre las 13,30 horas, como todavía teníamos tiempo unos nos fuimos al mercao y algunos hasta compraron pipas, otros se quedaron en el restaurante tomando un aperitivo, y a las 14,30 horas teníamos preparado este riquísimo caldero, típico del Mar Menor.
Lo pasamos muy bien entre charlas y risas se nos hicieron las 5 de la tarde en la mesa, quedamos todos contentos y hasta la próxima salida.